Aperturas de puertas blindadas

Pros y contras del trabajo de abrir una puerta blindada

Uno de los métodos de seguridad más usados actualmente en los hogares y en las oficinas es la instalación de puertas acorazadas. Sin embargo, ¿qué pasa si la puerta no funciona o se pierden las llaves? Un cerrajero profesional es capaz de realizar aperturas de puertas blindadas. A continuación te voy a presentar los pros y los contras de trabajar en ellas, todo para que pienses 2 veces si quieres perder la llave.

¿Qué son las puertas blindadas?

Algunas personas aún no saben a ciencia cierta que son las puertas blindadas, ya que es algo que en sí llega sólo algunos años en circulación, por lo que las casas un poco más viejas no tienen este mecanismo. Y no, no es una puerta de metal en su totalidad que está ahí en tu hogar, por lo que no tienes de qué preocuparte por la estética de tu piso o casa.

Primero hay que decir que este tipo de puertas si tienen una placa de metal que estará en el interior de la puerta. La función principal de esta es la de evitar que se rompa o que sea rota por patadas, golpes o problemas exteriores. Actualmente están hechas con materiales sumamente resistentes al clima.

Pero esto no para ahí, ya que esta placa de metal está recubierta de madera de la más alta calidad, por lo que no tendrás problema con la estética. De hecho, en la mayoría de los talleres, se te dará a escoger entre el tipo de madera, el color y el nivel de seguridad que necesitas, ya que puedes tener algunas necesidades diferentes.aperturas de puertas blindadas con cerrajeros villajoyosa

Además de todo, se le incluye una chapa de alta seguridad, que puede llegar a ser inviolable. Esta combinación hará de tu hogar algo sumamente seguro, ya que serás protegido en contra de patadas, de golpes, de violaciones de la seguridad y de otros problemas. También hay que decir que son más resistentes a los agentes externos como la luz, agua y la humedad del día a día.

Apertura de puertas blindadas: Pros del trabajo

Ahora pasaré a lo importante de este texto. Si tienes una puerta con un blindaje especial, tienes que saber que hay algunas grandes ventajas de hacer este tipo de trabajos, especialmente porque hay quienes piensan que es algo sumamente difícil. Por esa razón tienes que seguir leyendo lo siguiente para obtener más información

Máxima seguridad de trabajo: Esto es importante que lo sepas, ya que es común pensar que las cerraduras reparadas o violentadas quedan menos seguras. Gracias a que cuentan con una chapa de seguridad industrial, las piezas quedan siempre en su lugar, por lo que es posible realizar un trabajo limpio.

Llaves seguras pero copiables: las cerraduras de seguridad máxima cuentan con una llave un poco más seguras que las normales de picos. En esta ocasión se tendrá una placa con puntos, que tienen que encajar de manera perfecta para que los pistones se abran de una manera adecuada. Un cerrajero profesional tendrá la capacidad de copiar esto, sin necesidad de perder la seguridad total de tu nuevo portón.

Se descartan posibilidades: Cuando se tiene una puerta o portón de otros tipos, el cerrajero tendrá que evaluar algunos puntos concretos para ver qué es lo que está pasando con sus mecanismos. Trabajar con este tipo de aperturas será más rápido, ya que no hay que preocuparse por las inclemencias del clima, por fallos generales de la chapa o porque simplemente la manija no está girando. Estos elementos siempre estarán en tu lugar.

Aperturas de puertas blindadas ¿cuáles son las enormes desventajas?

Pero también hay que saber que hay ciertas desventajas de este tipo de trabajos, ya que pueden hacer problemas, especialmente si le encargas este trabajo a un cerrajero poco profesional o sin una preparación más allá de las simples puertas de siempre.

Un trabajo no tan limpio: Es común que, cuando el cerrajero no es verdaderamente profesional, exista el riesgo de que el trabajo no sea limpio, ya que tendría que tallar las partes o desarmar completamente la cerradura para poder abrirla completamente. Esto será un verdadero problema para aquellos deseosos de un trabajo perfecto.

Romper la cerradura: Los nuevos mecanismos de seguridad de las cerraduras son un poco más difíciles de abrir por métodos tradicionales. Gracias a los sistemas nuevos, un cerrajero poco profesional tendrá que romper la cerradura. Se utilizan nuevos sistemas de apertura, por lo que necesitas contratar a alguien muy confiable.

Costosas: Este tipo de trabajos, sobre todo los que tienen la posibilidad de ser limpios y que no necesitan romper la cerradura, pueden llegar a costar algunos euros más que los simples trabajos de apertura. Por esa razón te recomiendo mucho evitar perder tus llaves de acceso.

Es posible la apertura de puertas blindadas, pero necesita que el trabajo sea hecho por un verdadero profesional para evitar que se rompan las piezas originales y que salga aún más caro.

Pulsa aquí para llamar